Maldonado: «Hemos sido mejores»

Maldonado: «Hemos sido mejores»

El técnico del Movistar Estudiantes considera que su equipo ha sabido gestionar el choque frente al San Pablo a pesar del buen arranque del equipo burgalés

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, ha asegurado hoy tras la victoria frente al San Pablo Burgos que su equipo «ha sido mejor» en términos generales durante todo el choque. Y eso a pesar del «buen» inicio del conjunto burgalés, que en los primeros minutos ha llegado a mandar en el marcador y el juego.

En este sentido, Maldonado considera que sus jugadores han ido «de menos a más» y han firmado un «buen segundo cuarto». De hecho, el Estudiantes ha dejado encarrilado el choque en ese periodo, en el que ha asentado ventajas de más de 20 puntos. Y con esa diferencia, todo se ve más fácil. «Con márgenes de 20 puntos, hemos conservado bien el balón», ha asegurado el técnico.

Además, Maldonado se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento defensivo de sus jugadores. «Habíamos bajado mucho nuestro nivel» en los partidos anteriores y hoy se ha recuperado, ha añadido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos