'Epi': «Hemos mantenido la calma»

El técnico del San Pablo felicitó a los suyos por la victoria/CLR
El técnico del San Pablo felicitó a los suyos por la victoria / CLR

El entrenador del San Pablo Burgos reconoce que el equipo se ha despojado de la «ansiedad» que había tenido en el Coliseum en encuentros previos

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', ha destacado hoy la «calma» con la que el equipo ha afrontado la prórroga frente al Real Betis. Una «calma» que ha permitido al conjunto burgalés alzarse con una victoria importantísima en su pelea por evitar el descenso de categoría.

En este sentido, 'Epi' ha querido felicitar a sus jugadores tras el partido, ya que se han despojado de la «ansiedad» que habían tenido en encuentros previos en el propio feudo. «Había mucha tensión» y «el equipo ha sabido digerir los malos momentos», que también los ha habido. Y es que, según ha subrayado el entrenador burgalés, el Real Betis es un «buen equipo» que cuenta con «mucho talento» en sus filas.

Más información

Ese talento, a su juicio, es el que ha motivado el parcial de 10-0 que ha endosado el conjunto sevillano al San Pablo en el segundo cuarto. Un parcial que no ha conseguido minar la confianza del equipo azulón. «Hemos entrado del descanso con las ideas claras», y, a pesar de que «el partido ha sido muy largo», el equipo «ha seguido trabajando» y creyendo en sí mismo hasta conseguir la victoria.

Ahora, una vez superado este escollo, 'Epi' considera que la única fórmula posible es precisamente esa: «seguir trabajando» para «mejorar en el juego y como grupo». «Nuestro objetivo es ganar el mayor número de partidos posible», ahora y siempre, aunque está claro que «estás más tranquilo cuando te ves fuera de los puestos de descenso», como es el caso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos