Liga Endesa

El San Pablo exporta su imagen por toda España sobre ruedas

Nuevo autobús oficial del San Pablo Burgos/CLR
Nuevo autobús oficial del San Pablo Burgos / CLR

El diseño incluye el escudo del equipo y una imagen del del Coliseum a rebosar el día del debut en Liga Endesa en la luneta trasera

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

Dar imagen y emblema de club. Ese es el objetivo que se persigue con el nuevo autobús oficial del San Pablo Burgos, que ha sido presentado esta mañana. Este vehículo va a ser el que acompañe a los jugadores en cada viaje que realicen para disputar los partidos de la Liga Endesa.

Presenta un diseño acorde a la imagen del club, con el fondo azul y el escudo del equipo en gran tamaño. Sin embargo, en la parte trasera destaca una fotografía del primer encuentro de la temporada, en la que se observa el mosaico que formaron los aficionados. Está elegida específicamente «para agradecer a todo el mundo el apoyo que han mostrado al club» y también «como forma de que la gente viaje con nosotros», ha afirmado el gerente y director deportivo del club, Albano Martínez.

Así lució el Cooliseum Burgos el día de su debut en Liga Endesa
Así lució el Cooliseum Burgos el día de su debut en Liga Endesa / CLR

Se trata de un vehículo adaptado a jugadores de baloncesto, ya que debido a su altura requieren de mayor espacio libre. Por esta misma razón, el autobús cuenta con menos asientos que uno convencional. Además, con el objetivo de hacer más placenteros los viajes y desplazamientos de los jugadores, se han instalado mesas y frigoríficos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos