'Epi': «El mejor partido está por llegar»

Diego Epifanio 'Epi', entrenador del San Pablo Burgos/AIA
Diego Epifanio 'Epi', entrenador del San Pablo Burgos / AIA

El San Pablo Burgos consiguió vencer a Unicaja en el Coliseum y 'Epi' alabó el trabajo defensivo del equipo, pero señaló también los errores a mejorar

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Con palabras de agradecimiento al equipo y a la afición comenzaba Diego Epifanio 'Epi', entrenador de San Pablo Burgos, la rueda de prensa. Reconociendo el valor que tenía haber ganado a Unicaja, pero con los pies en el suelo y sobre todo, consciente de lo que les había hecho ganar. «La idea era retardarles, que no encontrasen la ventaja tan pronto, hemos sabido controlar el partido con buen trabajo defensivo», expuso el entrenador.

No quiso hacer distinciones entre sus jugadores ni destacar a ninguno. «Contento por el trabajo del equipo, no se nota quién está en el campo». Aunque sí puso de relieve el mérito del equipo. «Es el partido en el que más cosas hemos hecho bien, sobre todo conseguir que un equipo que viene metiendo 90 puntos haga menos de 80». A pesar del triunfo, ya pensaba en el futuro. «La victoria de hoy reconoce el trabajo de los jugadores, pero el lunes hay que seguir creciendo como equipo y dar el máximo».

No quiso quedarse solo con la victoria y dejó claro que busca seguir progresando. «Siempre hay cosas que mejorar, el mejor partido está por llegar, la liga es muy larga, hay que ir poco a poco no hay que volverse loco», finalizó.

Luis Casimiro: «No podemos poner excusas a esto»

Por su parte, Luis Casimiro, entrenador de Unicaja destacó la intensidad del partido. Sobre el equipo burgalés señaló su gran disciplina, la buena defensa y el acierto en los tiros de tres. «San Pablo Burgos tiene un buen equipo, es duro de ganar hace buen baloncesto y les irá bien». En cuanto a su derrota, «veníamos de jugar el miércoles, pero ese es nuestro ritmo de competición, no se puede poner excusas a esto», finalizó.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos