Néstor García espera «un partido dificilísimo» contra el San Pablo

Néstor García, entrenador del Fuenlabrada./Adrián Ruiz de Hierro / EFE
Néstor García, entrenador del Fuenlabrada. / Adrián Ruiz de Hierro / EFE

El técnico del Montakit Fuenlabrada prevé un partido complicado ante el conjunto burgalés, que «ha ido creciendo» a medida que avanzaba la temporada

EFE

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, el argentino Néstor 'Che' García, ha asegurado hoy que el encuentro del próximo domingo contra el San Pablo Burgos en el Pabellón Fernando Martín será «un partido dificilísimo» y ha advertido sobre la solidez y lo «aguerrido» que es el conjunto burgalés.

«Va a ser un partido dificilísimo, de verdad que dificilísimo. El San Pablo Burgos es un equipo muy aguerrido, que ha ido creciendo con la competencia y con los jugadores que trajeron», ha pronosticado el técnico del Fuenlabrada en declaraciones ofrecidas por el club.

Aunque el Fuenlabrada, séptimo con 15 victorias, está muy lejos en la clasificación del San Pablo Burgos, que lucha por no caer en el descenso con siete triunfos y ocupa el decimosexto lugar, Néstor García afirma que su próximo rival es ahora un equipo «mucho más sólido».

«Ahora tienen claras las situaciones de juego, para quién juegan, cuándo lo juegan. Siento que es un equipo que no se entrega», ha afirmado el 'Che' García, cuyo equipo se llevó la victoria en Burgos por 69-70, en una remontada liderada por el escolta croata Marko Popovic, con 23 puntos.

El Fuenlabrada recibirá al San pablo después de caer en su último duelo en casa contra el Real Betis Energía Plus 91-94, otro equipo necesitado de victorias para escapar de la zona baja que les dominó durante todo el encuentro y se llevó un final igualado.

García ha dicho que el Fuenlabrada ha trabajado «durísimo» esta semana con el objetivo de ganar y «seguir entre los equipos de arriba», y ha enfatizado en la defensa la clave para llevarse el gato al agua este domingo. «Necesitamos mejorar la concentración defensiva, luchar bien por el rebote, hacer una buena circulación de balón. A esta altura hay que estar lo más exactos posibles por lo muy competitiva que está la liga», ha concluido el 'Che' García.

 

Fotos

Vídeos