San Pablo Burgos abre su calendario europeo el 16 de octubre en el Coliseum

Aficionados del San Pablo Burgos. /IAC
Aficionados del San Pablo Burgos. / IAC

Previemante deberá ganar sus partidos clasificatorios el 26 y 29 de septiembre ante el ganador de la primera eliminatoria entre el Kapfenberg Bulls de Austria y el Kiyv-Basket ucraniano

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos ya conoce que el calendario al que deberá enfrentarse en la fase de grupos de la Basketball Champions League, si pasa la eliminatoria de septiembre, se abrirá el 16 de octubre en el Colisuem, tal y como recoge EFE.

En esa fecha, el San Pablo, encuadrado en el grupo B, jugará ante el ganador de la eliminatoria entre el Södertälje Kings sueco, el Balkan Botevgrad búlgaro o el Antwerp Giants belga, tras el sorteo realizado en la ciudad suiza de Mies.

La siguiente cita también será en el Coliseum ante el Anwil Wloclawek polaco en la jornada 2 que se celebrará el 22 de octubre.

El debut europeo fuera de casa será en Turquía, concretamente en el Banvit Kara Ali Acar Sports Hall ante el Teksut Bandirma la siguiente semana.

De vuelta a Burgos se medirán el 5 de noviembre ante el Elan Bearnais francés, visitarán el Olímpico de Atenas el 12 de noviembre para medirse a uno de los rivales más duros de la competición el AEK.

Los dos últimos encuentros de la primera vuelta serán ante el Hapoel de Jersualem en Burgos y finalizará el 3 de diciembre ante el Rasta Vechta alemán en su campo. El final de la fase de grupos se vivirá en el Coliseum ante precisamente el conjunto alemán.

Para llegar a esta fase, el San Pablo primero debe ganar sus partidos clasificatorios el 26 y 29 de septiembre ante el ganador de la primera eliminatoria entre el Kapfenberg Bulls de Austria y el Kiyv-Basket ucraniano.