Borrar
De izda. a dcha, ,los jugadores, Bruno Fitipaldo y Víctor Benite; el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho; Óscar Alonso, director de Banca de Particulares de la Territorial de CaixaBank y Albano Martínez director deportivo y gerente del San Pablo. SPB/M. González
El San Pablo Burgos y Caixa Bank se unen para presentar una tarjeta de crédito

El San Pablo Burgos y Caixa Bank se unen para presentar una tarjeta de crédito

Esta nueva colaboración entre las dos entidades ofrecerá una serie de ventajas para los seguidores del club burgalés

Lunes, 27 de mayo 2019, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El San Pablo Burgos y CaixaBank han dado a conocer una tarjeta de crédito que otorgará una serie de ventajas y de descuentos a los abonados y simpatizantes del club burgalés que deseen hacerse con ella. El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, y su director deportivo y gerente, Albano Martínez, han comparecido junto a Óscar Alonso, director de Banca de Particulares de la Territorial de CaixaBank, para presentar la tarjeta ante los medios.

«La masa social del club se identifica muy bien con la ciudad», ha destacado Óscar Alonso, que ha añadido que «fruto de ello, CaixaBank lanza una tarjeta de crédito del club», para que «los socios y los simpatizantes que puedan tenerla» disfruten de una serie de «ventajas adicionales», además de llevar «a Burgos en su cartera».

La tarjeta, ha apuntado, está disponible en las oficinas de CaixaBank, es «gratuita» y nace con el objetivo de «potenciar la fidelización de la marca entre las dos entidades». Por su parte, el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha recordado que «estamos colaborando activamente con CaixaBank» y que, como parte de esa unión, ya pusieron en marcha un proyecto «muy bonito», que «sigue haciendo marca del equipo y de la ciudad».

Se trata del crowdfunding con el que el club burgalés colaboró a finales del pasado año junto a CaixaBank y a Servigest Burgos, el equipo de baloncesto adaptado, para recaudar 10.000 euros que servirían para adquirir cuatro sillas de ruedas adaptadas al deporte. Javier Marín, el tesponsable Territorial de Acción Social de CaixaBank, ha recalcado que con «mucho esfuerzo y con ayuda, hemos conseguido llegar a nuestro reto». Las cuatro sillas de ruedas ya son una realidad: «Estamos muy contentos y muy orgullosos. Ahora queda que las personas que quieran acercarse a este deporte y no tengan la capacidad de desembolso, puedan empezar a practicarlo con estas sillas».

Carlos Alonso, erente del club de baloncesto adaptado Servigest Burgos, (izda.) se unió a la mesa para hablar de la colaboración de San Pablo Burgos y CaixaBank con su equipo para contrar con cuatro sillas de ruedas adaptadas al deporte.
Carlos Alonso, erente del club de baloncesto adaptado Servigest Burgos, (izda.) se unió a la mesa para hablar de la colaboración de San Pablo Burgos y CaixaBank con su equipo para contrar con cuatro sillas de ruedas adaptadas al deporte. SPB/M. González

El gerente del club de baloncesto adaptado Servigest Burgos, Carlos Alonso, ha querido agradecer al San Pablo Burgos y a CaixaBank por su colaboración para llevar a buen puerto este proyecto. «Las sillas de ruedas constituyen el mayor coste que tiene nuestro deporte», ha señalado, por lo que el apoyo para conseguir cuatro nuevas es fundamental, no solo para el equipo que compite en Primera División BSR, sino también para la escuela con la que cuenta el club. «Esperemos que cada vez más gente con discapacidad se acerque a este deporte», ha concluido Carlos Alonso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios