El San Pablo Burgos celebrará su campus de Semana Santa del 15 al 17 de abril

De izda a dcha, Goran Huskic; Albano Martínez, director deportivo y gerente del San Pablo Burgos; Francisco de Borja Boto Álvarez, responsable de negocios de la Territorial de CaixaBank y Vlatko Cancar. /SPB/M. González
De izda a dcha, Goran Huskic; Albano Martínez, director deportivo y gerente del San Pablo Burgos; Francisco de Borja Boto Álvarez, responsable de negocios de la Territorial de CaixaBank y Vlatko Cancar. / SPB/M. González

Podrán inscribirse a partir de este miércoles, los niños nacidos entre 2004 y 2012

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los polideportivos Esther San Miguel, el Centro Cívico Río Vena y Sagrada Familia acogerán los días 15, 16 y 17 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas, el campus de Semana Santa 'San Pablo CaixaBank'. Las inscripciones se encuentran disponibles en la oficina del San Pablo Burgos (Juan Albarellos, 2, 1º), para los niños nacidos entre los años 2004 y 2012 y con plazas limitadas (en torno a 160).

El precio para disfrutar del deporte de la canasta es de 30 euros, aunque los miembros de la cantera del San Pablo Burgos, junto a los jugadores de los clubes convenidos (Maristas, CB Pisones, Escuela Castillo de Basket Burgos 2002), además de los clientes de CaixaBank que sean titulares de una MegaLibreta Estrella CaixaBank, tendrán que abonar 25 euros.

Además, los participantes del campus tendrán la posibilidad de conocer a los jugadores del primer equipo del San Pablo Burgos.