El San Pablo Burgos y el Grupo Recoletas afianzan sus lazos

Firma del convenio entre el San Pablo Burgos y el Grupo Recoletas. /SPB/M. González
Firma del convenio entre el San Pablo Burgos y el Grupo Recoletas. / SPB/M. González

Hoy se ha firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades por cuarta temporada consecutiva

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos y el Grupo Recoletas afianzan su colaboración por una cuarta temporada. La entidad médica continuará trabajando de la mano del equipo burgalés en esta nueva campaña, con la que renuevan los lazos que les han unido desde que comenzó la andadura del Club Baloncesto Miraflores en LEB Oro.

Precisamente ese ha sido el motivo de que el capitán del San Pablo Burgos, Javi Vega, acudiera a la firma del acuerdo, como el jugador que más tiempo lleva vinculado al proyecto del CB Miraflores y que mejor representa ese compromiso con el club.

La firma del convenio ha estado protagonizada por el vicepresidente del San Pablo Burgos, Eduardo Ortiz, y por la gerente del Hospital Recoletas Burgos, Pilar Gómez. El vicepresidente del club castellano ha querido agradecer al Hospital Recoletas Burgos y, en especial, a su gerente, por la colaboración que les ofrecen siempre que lo necesitan, «desde el primer día en que iniciamos esta aventura en LEB hasta ahora que estamos en ACB, nos ha apoyado absolutamente en todo». Además, Eduardo Ortiz ha reiterado su agradecimiento «por todo lo que hacéis por nosotros». Por su parte, Pilar Gómez, la gerente del Hospital Recoletas Burgos, ha devuelto ese agradecimiento, asegurando que «es un orgullo» poder «colaborar un año más con el San Pablo Burgos». Gómez ha aprovechado la ocasión para enviarle sus mejores deseos al equipo castellano, «les deseamos una gran campaña, que estoy segura que así va a ser, como lo fue el partido de ayer ante Baskonia«.

También ha recordado que el centro hospitalario dispone de «un gran cuadro médico, con especialistas de alto nivel, para cualquier necesidad que tengan«. La gerente del Hospital Recoletas Burgos ha sentenciado que el club »cuenta con todo nuestro apoyo« y se ha mostrado »encantada de formar parte del San Pablo Burgos«.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos