El San Pablo Burgos mide sus fuerzas con el Real Madrid en su próximo amistoso

El director deportivo y el presidente del club han comparecido esta mañana en la sede del club/AIA
El director deportivo y el presidente del club han comparecido esta mañana en la sede del club / AIA

El Coliseum será el escenario del enfrentamiento entre San Pablo Burgos y Real Madrid el próximo 8 de septiembre a las 19:00 horas

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El San Pablo Burgos ya ha echado a andar esta temporada. Disputó su primer partido en casa, ayer, ante el Shenzhen Leopards, pero quieren seguir entrando en calor y dando espectáculo ante su público. Su próximo rival será el Real Madrid. Este enfrentamiento se disputará el sábado 8 de septiembre a las 19:00 horas en el Coliseum.

Para que el Coliseum se llene a rebosar y el público disfrute con el equipo se proponen «precios más que populares». El precio de las localidades para abonados ascenderá a 10 euros para los adultos, 5 para los niños (de 5 a 14 años) y para aquellos que tengan abono para la temporada en pista será la entrada gratuita.

En el caso de no ser abonado, los adultos pagarán 20 euros, los niños 10 euros y para aquellos que quieran poder disfrutarlo en pista el precio a pagar será de 30 euros. Los socios se podrán hacer con las entradas desde el lunes y hasta las 00:00 horas de la noche del jueves. Por su parte, los no abonados contarán con unas 1.000 entradas durante este periodo y a partir del viernes podrán optar a los huecos que los abonados no hayan solicitado.

Los puntos de venta serán el centro comercial El Mirador, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y venta online a través de la página del club.

Desde el club, tanto Félix Sancho, presidente, como Albano Martínez, director deportivo, se han mostrado muy «agradecidos» porque el partido de presentación sea contra el Real Madrid por segundo año consecutivo y han asegurado que el club madrileño vendrá con la plantilla al completo.

En cuanto a la discreta venta de entradas ante el equipo chino (1.900), Martínez ha declarado que «no es decepcionante», ya que los partidos de pretemporada suelen estar por esas cifras, por lo que se podría considerar «casi un éxito». En el plano deportivo, ha reconocico haber visto al equipo con «muy buena actitud y ganas de competir» y ha expresado su deseo de que así siga siendo durante toda la temporada. Solo queda esperar una nueva victoria contra el campeón de Europa y de Liga del pasado año, el Real Madrid.

La pretemporada del San Pablo Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos