El San Pablo Burgos organiza viaje y venta de entradas para el último encuentro ante el Cafés Candelas Breogán

Afición del San Pablo Burgos. /SPB/M.González
Afición del San Pablo Burgos. / SPB/M.González

El partido se disputará este domingo, 26 de mayo, a las 12:30 horas, en el Pazo dos Deportes de Lugo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos pondrá el punto final a su segunda temporada en la Liga Endesa con el partido ante Cafés Candelas Breogán de este domingo, día 26 de mayo, a las 12:30 horas, en el Pazo dos Deportes de Lugo.

Para acompañar al equipo, el club pone a disposición de los aficionados tanto entradas para presenciar el encuentros, como reserva para el desplazamiento en autobús a Galicia que estarán disponibles en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) a partir de este miércoles 22 de mayo, a las 11:00 horas.

Las entradas para asistir al último choque de la temporada tendrán una disponibilidad limitada y tendrán los siguientes precios por categorías: Adulto: 19 euros; estudiante (de 18 a 24 años, con justificante de la categoría) y jubilado (a partir de 66 años): 12 euros; infantil (de 5 a 17 años): 9 euros y menores de 5 años: Gratuito, pero no tendrán derecho a asiento en el pabellón.

Desplazamiento

El viaje en autobús a tierras gallegas está previsto para el domingo, día de partido, y tendrá un precio de 26 euros. La salida se realizará a las 7:15 horas, en el Coliseum, y el regreso a Burgos se producirá a partir de las 17:00 horas, con el lugar definitivo pendiente de confirmación.