El San Pablo Burgos pone a la venta entradas y viaje para el encuentro ante el Montakit Fuenlabrada

Frazier intenta zafarse de dos rivales en un encuentro ante el Movistar Tenerife./ ACB Photo / M. González
Frazier intenta zafarse de dos rivales en un encuentro ante el Movistar Tenerife. / ACB Photo / M. González

El partido se disputará el sábado, 22 de diciembre, a las 18:00 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Pabellón Fernando Martín acogerá el sábado, 22 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, el choque entre Montakit Fuenlabrada y el San Pablo, en lo que será el penúltimo encuentro del conjunto que dirige Diego Epifanio 'Epi' en este 2018.

Para la ocasión, el club burgalés pone a la venta entradas y viaje para disfrutar del encuentro ante el conjunto madrileño. La reserva de tickets para vivir en directo el partido de Fuenlabrada estará disponible en la oficina del San Pablo Burgos (Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid) desde mañana martes, 18 de diciembre, a las 10:00 horas, hasta el viernes, 21 de diciembre, a las 13:00. El horario de apertura será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y el precio de las entradas, 15 euros para todos los asistentes a partir de 3 años.

Además de poner a disposición de sus seguidores los tickets para el encuentro, el San Pablo Burgos organizará un viaje en autobús a Fuenlabrada que tendrá un precio de 16 euros. Los puntos de encuentro con los autocares, así como los horarios definitivos de salida y de regreso, aún están pendientes de confirmación. La reserva del desplazamiento podrá realizarse igualmente en la oficina del club burgalés, entre las fechas señaladas con anterioridad