El San Pablo Burgos suspende su primer duelo de pretemporada por no disponer del número suficiente de jugadores

Imagen de uno de los últimos encuentros de la pasada temporada. /SPB/María González
Imagen de uno de los últimos encuentros de la pasada temporada. / SPB/María González

El cuadro de Joan Peñarroya tenía previsto un amistoso con el Montakit Fuenlabrada el próximo lunes, 26 de agosto

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos suspende el primer partido amistoso de pretemporada ante el Montakit Fuenlabrada, que estaba previsto para el lunes, 26 de agosto. El cuadro burgalés se ha visto obligado a tomar esta decisión al no disponer del número suficiente de jugadores para afrontar con garantías este encuentro de preparación.

Son varios los hombres del conjunto castellano que, por diversas circunstancias, no habrían podido comparecer en el choque que se iba a disputar en el polideportivo El Plantío. El escolta Thad McFadden se separará temporalmente del trabajo grupal debido al nacimiento de su primer hijo, que está previsto que se produzca en las próximas horas.

Por su parte, Bruno Fitipaldo continúa con la recuperación de las molestias que tenía en su pie derecho y que le están manteniendo al margen del entrenamiento del colectivo dirigido por Joan Peñarroya. Al base uruguayo se une también el nombre de Ferran Bassas, que presenta unos problemas musculares en el gemelo sobre los que trabajará para recuperarse en las sesiones de entrenamiento más inmediatas.