El San Pablo Burgos visita Andorra tras la marcha de Deon Thompson y Dino Radoncic

Un momento del partido entre el San Pablo Burgos y el Barça Lassa./ AIA
Un momento del partido entre el San Pablo Burgos y el Barça Lassa. / AIA

El equipo burgalés se enfrentará a MoraBanc este sábado, a las 20:30 horas, en el Poliesportiu d'Andorra

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos se enfrentará este sábado, 12 de enero, a las 20:30 horas, al MoraBanc Andorra en el Poliesportiu d'Andorra, después de una semana 'extraña' en la que se han vivido las salidas del equipo que dirige Diego Epifanio 'Epi' Deon Thompson y Dino Radoncic.

'Epi' ha reconocido que «siempre que se van jugadores trastoca un poco el trabajo» y en especial la marcha de Deon Thompson ya que «era un jugador muy importante en nuestra forma de jugar y también a nivel de grupo, donde era un referente en todos los sentidos», ha señalado el técnico.

Con su salida, el San Pablo Burgos tendrá que «reinventarse», ha señalado el entrenador, que ha añadido: «Somos diez jugadores que tienen muchas ganas y mucha ilusión. Nos tenemos que multiplicar para superar las dos ausencias».

A la espera de la incorporación de nuevos jugadores, el San Pablo Burgos encara este importante duelo ante MoraBanc Andorra, un equipo «muy físico», que «en Eurocup está jugando muy bien». El técnico castellano ha afirmado que «su pista es muy difícil y tiene un magnífico entrenador», por lo que se eleva la dificultad de superar al conjunto andorrano. Los de Ibon Navarro disponen de calidad en el perímetro, como Dylan Ennis, y han reforzado su pintura con la llegada del pívot Jerome Jordan.