El San Pablo Burgos visita el área de Pediatría del Hospital Universitario de Burgos

La plantilla junto a los niños ingresados y familiares. /SPB/M. González
La plantilla junto a los niños ingresados y familiares. / SPB/M. González

Los jugadores y el cuerpo técnico han repartido balones firmados y bufandas del club a los niños ingresados

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La plantilla, el cuerpo técnico y el director deportivo del San Pablo Burgos, Albano Martínez, han visitado el área de Pediatría del Hospital Universitario de Burgos (HUBU). Una actividad que se ha llevado a cabo en colaboración con el grupo de voluntarios de la Obra Social La Caixa, junto a los que ha estado Javier Marín, responsable de Acción Social en Castilla y León y Asturias.

Tras la tradicional foto de familia en la recepción del HUBU, en la que ha participado también el personal del hospital, los miembros del primer equipo han accedido a las instalaciones del área de Pediatría, donde han podido pasar un buen rato en compañía de los pequeños y del cuerpo médico que cuida de ellos diariamente.

</p><p></p><p>
</p><p></p><p> / SPB/M. González

Posteriormente, el conjunto burgalés ha ido rindiendo visita a los pacientes que aguardaban en sus habitaciones. Allí, los jugadores y el cuerpo técnico, siempre acompañados de los voluntarios de la Obra Social La Caixa, han repartido balones firmados y bufandas del club, además de haber compartido varios minutos de conversación con los niños y sus familias.