El San Pablo ya conoce los horarios de la primera vuelta de la Liga Endesa

El San Pablo ya conoce los horarios de la primera vuelta de la Liga Endesa

El conjunto burgalés debutará frente al Monbús Obradoiro el sábado 29 de septiembre a las 20:30 horas | Todos los partidos en casa de la primera vuelta tendrán horario vespertino

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

A menos de un mes de que comience la competición, el San Pablo Burgos ya conoce al detalle los horarios de la primera vuelta de la Liga Endesa. Y es que, con el objetivo de garantizar la mejor organización posible, la ACB y Movistar+ han decidido ya los horarios de los encuentros de las primeras 16 jornadas de liga. Así, a la espera de concretar los horarios de la décimo séptima jornada, que dependerán de la organización de la Copa del Rey, el San Pablo ya sabe a qué atenerse.

Para empezar, el conjunto burgalés disputará todos los partidos en casa de la primera vuelta en horario vespertino, ya sea en sábado o en domingo. De hecho, el San Pablo tan sólo disputará por la mañana los encuentros previstos en las canchas del UCAM Murcia (14 de octubre), el Real Madrid (28 de octubre) y el Movistar Estudiantes (9 de diciembre).

El debut del equipo burgalés en la Liga Endesa se ha programado a las 20:30 horas del próximo 29 de septiembre, cuando se enfrentará al Monbús Obradoiro en tierras gallegas. A partir de ahí, el San Pablo jugará dos partidos consecutivos en el Coliseum, frente al Kirolbet Baskonia y al Tecnyconta Zaragoza. Los encuentros se disputarán a las 19:15 horas del jueves 4 de octubre y a las 20:30 horas del sábado 6, respectivamente. Es decir, con menos de 48 horas de descanso entre ambos.

El horario de las 19:15 será una de las principales novedades de la organización de la temporada, pero no el único. Y es que, también se disputarán partidos los sábados a las 18:15 horas y los domingos a las 17 horas.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos