El San Pablo aún tiene disponibles cerca de un millar de abonos para Champions

La afición volverá a llenar las gradas del Coliseum. /
La afición volverá a llenar las gradas del Coliseum.

El club ya no tiene ni un solo abono disponible para la Liga Endesa, pero aún mantiene abierta la campaña para la competición europea

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos mantiene abierto el plazo de altas para el Euroabono, con el que se podrá disfrutar de la fase previa, y en caso de clasificarse, también de la liga regular de la Basketball Champions League (BCL) para la temporada 2019/20.

Tras varias jornadas a la venta, aún quedan alrededor de un millar de abonos disponibles para la competición europea. Así, los aficionados que deseen adquirir el abono para el estreno del cuadro burgalés en Europa pueden realizar los trámites en las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1o; junto a la avenida del Cid), abiertas de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Los precios de los abonos están establecidos en relación a su ubicación en el Coliseum (grada pista / primer anillo / segundo y tercer anillo) y pueden consultarse en la tabla de precios. Para obtener el Euroabono al mejor precio, continúa abierta la colaboración con el Banco Sabadell. La apertura de una cuenta en esta entidad bancaria otorga unos valiosos descuentos sobre el precio original.

Lleno completo para la Liga Endesa

Para lo que ya no quedan abonos es para la competición doméstic. Según destacan desde el club, una temporada más, los abonados del San Pablo Burgos han completado las localidades disponibles en el Coliseum para disfrutar de la Liga Endesa ACB.

Por último, cabe reseñar que los aficionados que adquieran el Euroabono para esta temporada tendrán prioridad a la hora de hacerse con un abono de Liga Endesa de cara al curso 2020/21.