El San Pablo, galardonado unánimemente con el Premio Ciudad de Burgos a la Creatividad

'Haznos Grandes' ha sido una de las muchas campañas que ha lanzado el club para promocionar sus partidos/BURGOSCONECTA
'Haznos Grandes' ha sido una de las muchas campañas que ha lanzado el club para promocionar sus partidos / BURGOSCONECTA

El jurado ha valorado la labor creativa, de marketing y comunicación del club, que ha conseguido tener relevancia en el ámbito nacional

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos ha sido reconocido esta misma tarde, y por unanimidad, con el Premio Ciudad de Burgos a la Creatividad. Esta séptima edición de los galardones de la ciudad ha distinguido el trabajo del club en lo que a la creatividad y originalidad en el marketing y la comunicación se refiere.

El jurado ha valorado el impacto del club en las redes sociales, basándose en destacadas campañas dirigidas, fundamentalmente, a la promoción de los partidos que se disputan en el Coliseum Burgos.

El reconociento recae sobre el director de Marketing, Jaime Ruiz, y el diseñador, José Ángel Hortigüela, aunque es extensivo a todo el departamento, tanto de Marketing, como de Comunicación, y que pasa por Carolina Méndez, directora de Comunicación, y María González, responsable de Fotografía.

El jurado ha estado formado por la presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Lorena de la Fuente, y por el músico Javier Zárate Gil, antiguo director del Conservatorio Municipal de Música de Burgos, Álvaro Santamaría, miembro de la Asociación de Comerciantes de la Zona G, ganadora del premio en la pasada edición, y Óscar Duque, ganador del concurso de carteles de las fiestas de San Pedro el pasado año, actuando como secretario del mismo, el gerente del IMC, Juan Carlos Pérez Manrique.

Temas

Acb
 

Fotos

Vídeos