El San Pablo y el Grupo de Santiago refuerzan su colaboración

Félix Sancho y Fernando de Santiago. /SPB / M. González
Félix Sancho y Fernando de Santiago. / SPB / M. González

El club burgalés y el grupo de marcas automovilísticas han sellado su compromiso por una nueva temporada

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, y el director general del Grupo de Santiago Automoción, Fernando de Santiago, han firmado hoy el convenio de patrocinio con el que renuevan la denominación del filial del equipo burgalés que compite en Liga EBA, el Nissan Grupo de Santiago, así como otra serie de acciones a través de las que colaboran con la entidad castellana.

Félix Sancho ha querido reconocer en la figura de Fernando de Santiago el agradecimiento a la colaboración del Grupo de Santiago «por ser uno de nuestros mejores patrocinadores y, sobre todo, por continuar y por mejorar el patrocinio año tras año». El presidente del San Pablo Burgos también ha hecho extensible estas palabras «a sus empresas, al grupo Autovican y a todo el Grupo de Santiago».

Por su parte, Fernando de Santiago ha destacado que cree «firmemente en los valores que el deporte transmite para la vida y para la empresa». Por esta razón, llevan desde el año 2014 «apoyando el deporte en general en Burgos». Poder patrocinar por segundo año al «filial de un equipo ACB» merece esta apuesta por «mejorar la relación y el patrocinio». El director general del Grupo de Santiago ha señalado que «es un orgullo formar parte de esta familia». El conjunto filial del San Pablo Burgos amplía su denominación a Nissan Grupo de Santiago, una manera de «reforzar la marca Nissan en Burgos y en Castilla y León».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos