El San Pablo infantil jugará en el Grupo A de la Minicopa Endesa

Encuentro de la Minicopa de la pasada edición/.ACB Photo/K. Taberner
Encuentro de la Minicopa de la pasada edición / .ACB Photo/K. Taberner

Los días 7 y 8 de diciembre se medirá en la primera fase a los equipos de Divina Seguros Joventut, Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos participará por segunda temporada en la fase previa de la Minicopa Endesa, que se celebrará en L'Alqueria del Basket, en Valencia, durante los días 7 y 8 de diciembre. En juego habrá seis plazas que darán acceso a la fase final del torneo, que se disputará entre el 14 y el 17 de febrero de 2019 en Madrid, con motivo de la celebración de la Copa del Rey.

El conjunto de infantiles del club castellano ha quedado encuadrado en el Grupo A de esta primera fase, en el que se medirá a los equipos de Divina Seguros Joventut, Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada.

El viernes jornada doble para los infantiles ya que jugarán a las 10:00 horas contra los canarios y a las 17:00 tendrán como rivales al Montakit Fuenlabrada y el sábado, 8 de diciembre, se medirán al Divina Seguros Joventut.

Concluida la fase regular de esta previa de la Minicopa Endesa, se clasificarán para la final los vencedores de cada uno de los cuatro grupos contendientes. Las dos plazas restantes se otorgarán a los segundos clasificados que superen una eliminatoria directa.

Si este fuera el caso del San Pablo Burgos, se vería las caras con el segundo equipo en la clasificación del Grupo B, formado por Iberostar Canarias, Fundación 5+11 Baskonia, UCAM Murcia, JAUJA y MoraBanc Andorra. Este partido tendría lugar el sábado, 8 de diciembre, a las 18:30 horas.

 

Fotos

Vídeos