El San Pablo organiza desplazamiento y venta de entradas para el encuentro ante Delteco GBC

Afición del San Pablo Burgos/SPB/M.González
Afición del San Pablo Burgos / SPB/M.González

El duelo se celebrará el sábado 10 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Donostia Arena de San Sebastián

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos visitará el sábado de la semana que viene, día 10 de noviembre, el Donostia Arena de San Sebastián para hacer frente a Delteco GBC, en un encuentro que arrancará a las 20:30 horas. Para que los aficionados que lo deseen puedan viajar a la ciudad guipuzcoana y disfrutar del partido en directo, el club burgalés pone a disposición de sus seguidores la venta de tickets y el desplazamiento en autobús.

Las entradas estarán a la venta en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la Avenida del Cid) a partir del lunes 5 de noviembre, a las 10:15 horas, hasta el jueves 8 de noviembre, a las 19:00 horas.

Más información

Los precios de los tickets varían en función del tramo de edad. Las entradas de categoría adulto (a partir de 18 años), tendrán un precio de 15 euros; para juvenil (de 14 a 17 años), costarán 12 euros; y para infantil (de 4 a 13 años), serán 10 euros. Los espectadores hasta 3 años (estos incluidos) no tendrán que pagar por una entrada, pero no tendrán derecho a asiento dentro del pabellón guipuzcoano.

Viaje a San Sebastián

Los aficionados también podrán reservar plaza para viajar en autobús a San Sebastián. El precio del desplazamiento será de 16 euros, con el horario y el lugar de salida definitivos pendientes de confirmación. La reserva del autobús también podrá realizarse en la oficina del San Pablo Burgos, entre las fechas señaladas anteriormente, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos