El San Pablo organiza un viaje para asistir al partido frente al Real Madrid

La afición burgalesa 'ocupó' el WiZink Center la temporada pasada./
La afición burgalesa 'ocupó' el WiZink Center la temporada pasada.

El club fletará autobuses para el partido de este domingo | El Real Madrid cede pocas entradas al club burgalés y éste recomienda a los aficionados que las adquieran a través de la web de la entidad madridista

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El tour de los aficionados del San Pablo Burgos echa a rodar en esta segunda temporada en la Liga Endesa. El club burgalés organizará viaje por primera vez en este curso para asistir al encuentro que enfrentará al equipo de Diego Epifanio 'Epi' con el Real Madrid de Pablo Laso.

El choque, que se disputará a partir de las 12:30 horas de este domingo 28 de octubre, se presenta muy emocionante y el conjunto azulón quiere que su afición pueda estar muy cerca de la cancha, al igual que ocurrió en las visitas al WiZink Center de la pasada campaña.

El viaje en autobús para los aficionados que quieran desplazarse a Madrid este domingo tendrá un precio de 16 euros, con el horario y el lugar de salida definitivos pendientes de confirmación. La reserva de plazas podrá realizarse a partir de este martes 23 de octubre en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1o - Junto a la avenida del Cid), abierta en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Venta de entradas

Las entradas estarán a la venta desde 25 euros. Debido a la escasa disponibilidad de tickets que podrá poner a la venta directamente el San Pablo Burgos, el club recomienda que los aficionados se hagan con las entradas a través de la página web de venta online del Real Madrid. Completar la compra a través de esta vía podrá dar a los seguidores burgaleses la posibilidad de decidir su ubicación dentro del pabellón madrileño, teniendo siempre en cuenta que el precio de las entradas variará en función de las localidades escogidas.

El San Pablo Burgos ha intentado hasta última hora disponer del mayor número de entradas posible para acoger a toda la afición que quiera desplazarse al WiZink Center, razón por la que no se ha podido ofrecer esta información hasta el día de hoy. Por motivos de seguridad, la entidad castellana no ha recibido más que un cupo reducido de tickets para el encuentro, lo que conlleva a realizar esta recomendación a los seguidores burgaleses para que obtengan las entradas de forma directa en la página web del Real Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos