El San Pablo pone en marcha su particular Campus de Navidad

El San Pablo pone en marcha su particular Campus de Navidad

El club prepara un campus intensivo entre los días 26 y 29 de diciembre en el polideportivo Esther San Miguel

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos abre el plazo de inscripciones para su Campus de Navidad, patrocinado por General Óptica, que se celebrará entre los días 26 y 29 de diciembre. El campus tendrá lugar en el Polideportivo Esther San Miguel (Avenida Casa la Vega s/n), en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Los niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2011 podrán apuntarse para disfrutar de unos días repletos de baloncesto y además tener la posibilidad de conocer a los jugadores del primer equipo.

Las inscripciones para el Campus de Navidad tendrán un precio general de 30 euros. Los miembros de la cantera del San Pablo Burgos podrán apuntarse al campus por 25 euros. Esta cantidad tendrá que abonarse en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal de El Plantío antes del día 22 de diciembre. El campus tiene plazas limitadas, por lo que se recomienda realizar la inscripción lo antes posible.

Además, los jóvenes jugadores que se inscriban en el Campus de Navidad estarán invitados al partido del día 30 de diciembre, en el que el San Pablo Burgos se enfrentará a Gipuzkoa Basket en el Coliseum. Asimismo, con la participación en el campus, se llevarán una camiseta de regalo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos