El San Pablo pone a la venta los últimos 100 abonos de temporada

El San Pablo pone a la venta los últimos 100 abonos de temporada

La reubicación de las localidades reservadas para la cantera ha permitido desbloquear un centenar de asientos en el Coliseum

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Última oportunidad para abonarse al San Pablo. El club ha confirmado hoy la puesta a la venta de los últimos cien abonos de la temporada para aquellos aficionados que quisieron sumarse a la marea azul durante la campaña de captación de abonados, pero que no lo consiguieron ante la altísima demanda registrada por segundo verano consecutivo.

Según explican fuentes del club burgalés, la puesta a la venta de estos últimos abonos ha sido posible gracias a la reubicación de las localidades destinadas a los equipos de la cantera dentro del Coliseum. Una reorganización que ha facilitado que se desbloqueen un centenar de localidades en el recinto.

Los precios para abonarse a este segundo curso del San Pablo Burgos en la Liga Endesa serán de 285 euros para la categoría adulto, 245 para la categoría senior, 145 euros para la categoría juvenil y 125 euros para la infantil.

Los aficionados que deseen adquirir su abono podrán hacerlo a partir del próximo lunes, día 1 de octubre, en la oficina del San Pablo Burgos, situada en la calle Juan Albarellos, 2, 1o, junto a la avenida del Cid, abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos