El San Pablo prepara un viaje para el partido ante el Movistar Estudiantes en Madrid

Frazier intenta zafarse de dos rivales en el encuentro ante el Movistar Tenerife. /ACB Photo / M. González
Frazier intenta zafarse de dos rivales en el encuentro ante el Movistar Tenerife. / ACB Photo / M. González

El club fletará un autobús para acudir al choque el domingo, 9 de diciembre

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos ha organizado un viaje para animar al equipo burgalés en su desplazamiento a tierras madrileñas donde se enfrentará al Movistar Estudiantes en el parqué del WiZink Center. El encuentro se disputará el domingo, 9 de diciembre, a partir de las 12:30 horas y que prevé muy emocionante tras el triunfo ante Iberostar Tenerife en el Coliseum.

Las entradas para el encuentro estarán a la venta en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid) desde esta tarde, hasta el miércoles, 5 de diciembre, a las 19:00 horas. La oficina del club estará abierta al público en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El precio de los tickets para presenciar el partido en el WiZink Center será único de 15 euros para todos los aficionados a partir de 5 años (estos incluidos).

Viaje a Madrid

Junto a la venta de tickets, el San Pablo Burgos organizará viaje en autobús a Madrid. El precio del desplazamiento a la capital será de 16 euros y los seguidores que quieran reservar su plaza podrán hacerlo en la oficina del San Pablo Burgos.

 

Fotos

Vídeos