Liga Endesa

El San Pablo-Real Madrid, declarado Día de Ayuda al Club

Imagen del partido entre Real Madrid y San Pablo esta temporada/ACB Photo/Víctor Carretero
Imagen del partido entre Real Madrid y San Pablo esta temporada / ACB Photo/Víctor Carretero

El partido se disputará el primer fin de semana del mes de mayo | Las entradas se podrán adquirir a partir de este jueves, 21 de marzo

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El partido que se disputará entre el San Pablo Burgos y el Real Madrid se ha declarado 'Día de Ayuda al Club'. Por este motivo, tanto los socios como los no abonados deberán pagar el precio establecido para el encuentro que se jugará el primer fin de semana de mayo en el Coliseum.

El partido que corresponde a la jornada 30 de la Liga Endesa, está fijado el día 5 de mayo a las 17:00 horas, aunque podría verse modificado en día y hora por la Liga Endesa. A pesar de quedar más de un mes para el choque y con la idea de evitar colas a última horas, tal y como ha anunciado Albano Martínez, director deportivo del San Pablo, los interesados en acudir a uno de los partidos más esperados de la temporada podrán comenzar a retirar las entradas a partir de este jueves, día 21, y hasta el día 26 de abril.

El precio de las entradas -que se pueden adquirir vía online en la web del club o físicamente en la sede del club- será de 15 euros para los abonados de primer anillo. En el segundo y el tercer anillo, a excepción de los socios infantiles que pagarán 5 euros, el resto de tickets tendrán un coste de 10 euros.

Por otro lado, los no abonados tendrán que pagar una tarifa de 60 euros para la grada en pista. En el resto del pabellón, las entradas infantiles (de 5 a 14 años) alcanzarán el precio de 30 euros, las juveniles (de 15 a 18 años) costarán 35 euros. Este último será el precio de los tickets senior (más de 65 años), mientras que los más caros serán los de adulto con una cuantía de 40 euros.

Entradas con 'regalo'

Las entradas adquiridas para este San Pablo-Real Madrid, traerán una recompensa consigo. Aquellos que colaboren con el club en esta cita, contarán con un descuento de un 10% en los productos oficiales del San Pablo (equipaciones, sudaderas y camisetas de fan).

La rebaja podrá canjearse en la tienda oficial del San Pablo -comparte espacio con la sede en la calle Albarellos, 2, 1º- hasta el día 3 de mayo o hasta fin de existencias del stock.