Liga Endesa

San Pablo-Real Madrid, sacrificio frente a talento

Sebas Sáiz se reencontrará con su equipo/SPB/María González
Sebas Sáiz se reencontrará con su equipo / SPB/María González

Este sábado (19:00 horas) se celebra en el Coliseum uno de los partidos más esperados de la temporada ante el Real Madrid

ISMAEL DEL ÁLAMO

Misión (casi) imposible. Así se le plantea la sexta jornada de la Liga Endesa al San Pablo Burgos, que recibirá al Real Madrid. Con cinco derrotas a sus espaldas, los hombres de Diego Epifanio ‘Epi’ quieren reivindicar su calidad y hacerlo ante uno de los mejores del continente. Quizá esa menor presión, ante el que puedan asumir como un partido perdido , desde fuera, pueda hacer que el San Pablo saque su orgullo y aumente sus prestaciones ante los blancos.

Previa

San Pablo Burgos:
Corey Fisher, Alex López, Deividas Gailius, Javi Vega y Deon Thompson.
Real madrid:
Facu Campazzo, Jaycee Carroll, Luka Doncic, Dino Randoncic y Gustavo Ayón.
Árbitros:
José Antonio Martín, Rafael Serrano y Alberto Sánchez.
Estadio:
Coliseum Burgos.
Día y hora
Sábado, 19.00 horas.

El paso adelante de los locales tiene que llegar y hacerse notar, a pesar de que el equipo que esté enfrente sea el Real Madrid y es que, después de la desconexión ante el Monbus Obradoiro, las alarmas saltaron, más que por la derrota, por la forma de encajarla. Y es que el primer cuarto, con un parcial de 29-6, fue un desastre y no debe de volverse a repetirse, sea cual sea la camiseta que esté delante.

Por suerte, la semana ha transcurrido sin dificultades físicas, por lo que ‘Epi’ volverá a disponer de todos sus efectivos para tratar de poner freno al talento del conjunto madridista. Si bien, el técnico burgalés ha bromeado ante la pregunta sobre cómo frenar al Real Madrid, “la mejor forma de defenderles es no dejarles entrar en el pabellón”.

No en vano, el conjunto que dirige Pablo Laso supera las jornadas en positivo con más o menos esfuerzo, a pesar de tener dobles compromisos durante la semana y de que las lesiones se han cebado con ellos. Hasta el momento, el Real Madrid acumula nueve victorias consecutivas y quiere celebrar en Burgos la décima, ante un Coliseum Burgos que volverá a llenarse en una jornada de Día de Ayuda al Club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos