Peñarroya: «Les hemos dominado físicamente»

Joan Peñarroya en el encuentro /AIA
Joan Peñarroya en el encuentro / AIA

El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya s eha mostrado contento por el resultado pero ha asegurado que todavía «hay que mejorar»

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El San Pablo ha superado con éxito su primer examen en la previa de la Basketball Champions League por lo que se ha ganado a pulso un billete para la fase de grupos.

El entrenador del equipo burgalés, Joan Peñarroya, se ha mostrado «muy contento por la clasificación y por el ambiente viviso este domingo en el Coliseum». A pesar del abultado resultado en este partido de vuelta, (96-62), Peñarroya no ha querido dejarse llevar por le éxito obtenido y ha declarado que «hay que mejorar para el calendario tan exigente que nos espera».

Además, ha reconocido que este triunfo ha sido fruto de «un cambio de ritmo y velocidad con respecto al partido de ida». Por lo que el resultado ha venido dado porque «les hemos dominado físicamente».

Ahora, toca pensar en lo que viene y el entrenador no se ha mostrado para nada confiado y muy exigente con los suyos. «Hemos pasado la previa con nota, pero hay que seguir mejorando». Y es que al parecer, lo que les queda por delante en Europa no es nada fácil. «Tenemos el grupo más fuerte de Champions y eso nos va a motivar», ha explicado.

Para terminar ha querido elogiar la actitud de los seguidores del Coliseum y ha augurado que el equipo en unión con la afición llegará muy lejos. «Es un lujo jugar en el Coliseum y una responsabilidad enorme porque la afición está entregada».