Liga Endesa

Los productos del San Pablo se podrán adquirir en Decathlon

Los productos del San Pablo se pueden comprar en Decathlon/SPB/María González
Los productos del San Pablo se pueden comprar en Decathlon / SPB/María González

La marca y comercializadora deportiva y el club han llegado a un acuerdo para abrir un espacio en la mediana superficie de Decathlon que se encuentra en el Parque Sur

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El merchandising del San Pablo Burgos tendrá su espacio en la mediana superficie de venta de productos para la práctica deportiva Decathlon. El club burgalés, que compite en la Liga Endesa, amplía, de esta manera, su capacidad de llegar a más público. Camisetas, bufandas y otros productos para lucir los colores del club local estarán a disposición de los clientes al mismo precio que se pueden adquirir en la oficina del club y en el Coliseum Burgos los días de partido.

Además, la tradicional lotería de Navidad también se podrá adquirir en ese espacio del San Pablo Burgos dentro de Decathlon. Esta novedad ha sido posible gracias al acuerdo firmado esta mañana por Miguel Soto, gerente de Decathlon en Burgos, y Félix Sancho, presidente del San Pablo Burgos.

Asimismo, al acto han acudido tres jugadores de la primera plantilla -Sebas Saiz, Goran Huskic y John Jenkins-. Los azulones han destacado la trascendencia del partido de este domingo ante RETAbet.es Bilbao Basket (domingo, 12:30 horas). Huskic ha avanzado que ayer se reunió la plantilla, a modo de conjura, para volver a la competición con fuerza, después de la semana de descanso por la ventana FIBA.

Por su parte, el escolta americano John Jenkins ha cumplido un mes como azul y ha reconocido sentirse cada día mejor y muy a gusto con el respaldo de la afición burgalesa.

Finalmente, Sebas Saiz, el único jugador del San Pablo que disfrutó de minutos con la Selección Española, ha destacado el «plus» que ha supuesto para él haber estado con el combinado nacional y, además, haber ganado los dos importantes encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos