Quintana: «Nos hemos descentrado en ataque»

Óscar Quintana, técnico del Real Betis/CLR
Óscar Quintana, técnico del Real Betis / CLR

El entrenador del Real Betis reconoce que su equipo se ha venido abajo en los últimos cinco minutos del último cuarto, facilitando la remontada del San Pablo

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del Real Betis, Óscar Quintana, ha reconocido hoy después de la derrota frente al San Pablo Burgos que su equipo se ha venido abajo en los últimos cinco minutos del último cuarto. «Nos hemos descentrado en ataque y eso ha provocado una concatenación de errores en defensa» que al final han permitido que el conjunto burgalés empatara y forzara la prórroga.

Más información

Una prórroga en la que el San Pablo ha sido mejor que su rival. Y es que, tal y como ha asegurado, el Real Betis no ha conseguido dar la talla en los momentos de mayor tensión del partido. «La tensión se nota», pero «tendríamos que haber estado mejor» en la recta final para no tirar por la borda el «buen trabajo realizado en las tres cuartas partes del partido».

Sea como fuere, Quintana reconoce que el ambiente no ha favorecido para nada a su equipo. «Sabemos la ilusión que hay aquí», aunque «los números no lo reflejen» ha asegurado. Y es que, hoy, el San Pablo si que ha conseguido aprovechar el factor cancha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos