'Epi': «Tenemos que ser más regulares en todo»

Diego Epifanio 'Epi'/CLR
Diego Epifanio 'Epi' / CLR

El entrenador del San Pablo reconoce que la derrota de ayer «molesta más», ya que el equipo «compitió», pero no supo «rematar» la faena

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', reconoció ayer tener una sensación muy «amarga» tras la derrota de su equipo frente al Montakit Fuenlabrada. Y es que, según subrayó el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro, el San Pablo desarrolló un «trabajo muy bueno» frente al «cuarto clasificado de la liga», sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, reconoció, sus jugadores no fueron capaces de «rematar la faena».

«Hemos empezado muy bien el partido y defensivamente hemos hecho un buen trabajo», enfilando el túnel de vestuarios «con buenas sensaciones», explicó. No obstante, la «puesta en escena» del Montakit en el tercer cuarto fue «mejor» y dejó «noqueados» a los jugadores azules. Al final, el conjunto burgalés tuvo «varias opciones de uno contra uno» y «no estuvo acertado», señaló.

Así, la única fórmula para recuperarse de esta dolorosa derrota pasa, a juicio de 'Epi', por «seguir trabajando» e intentar «ser más regulares en todo». Y es que, según el técnico, el equipo se está viendo lastrado por la falta de continuidad en determinados aspectos del juego, como los rebotes, que ayer fueron determinantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos