Roban en la oficina del San Pablo Burgos la noche antes del 'Black Friday'

El San Pablo Burgos estrenaba hoy su nueva tienda oficial/IAC
El San Pablo Burgos estrenaba hoy su nueva tienda oficial / IAC

El ladrón o los ladrones han causado importantes daños económicos, pero han obviado ordenadores o el material deportivo en la víspera de la inauguración de la nueva tienda del club

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Duro contratiempo. El San Pablo Burgos ha sido víctima de un robo durante esta pasada madrugada. El club azul, con sede en la calle Juan Albareños, 2, se ha despertado con una desagradable noticia, un robo que ha causado importantes daños económicos en sus oficinas. Los hechos han tenido lugar en víspera del 'Black Friday', que coincidía este 23 de noviembre con el estreno de la tienda oficial del club en la misma sede administrativa.

El ladrón o los ladrones se han hecho con un botín relevante, dado que el club se encuentra haciendo pre-reservas de la tercera equipación, registrando las inscripciones al campus de Navidad y vendiendo las entradas para el partido de este domingo ante el Iberostar Tenerife.

Lo más curioso del robo ha sido que los sujetos que han accedido a las oficinas no se han llevado los ordenadores o el mucho material deportivo que descansaba en la sede antes de la inauguración de la tienda. Única y exclusivamente dinero.

La Policía Nacional ha acudido esta mañana al lugar de los hechos para tomar huellas y ya trabaja en identificar al autor o autores del robo. Además, desde el club reclaman ayuda a todo aquel que pueda sospechar de algún individuo que anoche tuvo un comportamiento sospechoso o merodeaba por la zona.

No en vano, la entidad azul, con un importante respaldo social en la ciudad y fuera de ella espera poder recuperar un dinero que es clave importante para que la promoción del baloncesto en la ciudad pueda seguir con normalidad.

 

Fotos

Vídeos