'Epi': «No hemos sabido competir»

Diego Epifanio 'Epi'. /GIT
Diego Epifanio 'Epi'. / GIT

El técnico del San Pablo reconoce que el Real Madrid fue muy superior a su equipo, a pesar de haber «remado» en varias fases del encuentro

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El Real Madrid fue mejor que el San Pablo. Así de sencillo. El técnico del conjunto burgalés, Diego Epifanio 'Epi', lamentó ayer la derrota cosechada por sus jugadores ante un Real Madrid que salió del Coliseum como líder de la Liga Endesa tras superar con claridad a un San Pablo que «no fue capaz de competir» de igual a igual.

En este sentido, el entrenador burgalés reconoció en rueda de prensa que su equipo «no se sintió cómodo» durante muchos momentos del partido, en los que el Real Madrid impuso su «calidad» y su superioridad física. «Nos hemos sentido incómodos en el ataque» y «nos ha costado mucho entrar en el partido», mientras que «ellos han estado muy acertados desde el perímetro». Además, la calidad de jugadores como Carroll, Taylor o Causeur ha sido determinante. «No hay muchos jugadores que puedan dcir que juegan en el Real Madrid», aseguró 'Epi'.

Aún así, el técnico del San Pablo subrayó que su equipo tuvo la opción de meterse definitivamente en el partido en el tercer cuarto. «Con seis abajo hemos tenido tres opciones consecutivas que no hemos sido capaces de materializar». A partir de ahí, «el Madrid jugó a su nivel», ya que «se jugaba mucho» en el choque, reconoció 'Epi'.

Más información