Tranquilidad en el arranque de la campaña de abonados del San Pablo

Más de 100 socios han acudido a las oficinas de Andbank/AIA
Más de 100 socios han acudido a las oficinas de Andbank / AIA

La campaña 'Abono 0' ha tenido buena acogida por parte de la afición que en más de un 90% ha decidido abrir su cuenta bancaria en Andbank para pagar lo mismo que la pasada temporada

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Ya ha arrancado la temporada 2018/2019 para el club de baloncesto San Pablo Burgos. Hoy se ha abierto la campaña de abonados y la primera jornada – en la que pueden renovar los socios del 1 al 500- ha trascurrido con tranquilidad en la oficina de Andbank. En esta ocasión están participando un mayor número de empleados del club que en la pasada campaña dados los problemas que se generaron entonces.

El presidente del club e impusor de la campaña, Félix Sancho, se ha mostrado satisfecho y «contento» con las renovaciones de esta mañana ya que más del 90% de los socios que se han acercado se han sumado al 'Abono 0'. Y es que esta nueva forma de abonarse con descuento ha sido aceptada de buen grado y por lo tanto «el abono les ha costado lo mismo o incluso menos que el año pasado».

A pesar de que el paso de los socios ha sido escalonado, al final de la mañana más de 100 socios se habían acercado para continuar disfrutando del baloncesto del San Pablo una temporada más. Además, Sancho se ha mostrado optimista asegurando que la mayoría de la gente renovará.

Se espera que esta tarde acuda aún más gente. A partir del sábado cambiará el turno y les tocará a los siguientes 500 socios. Cada dos días seguirá avanzando de 500 en 500 hasta el 30 de julio cuando pasen los 7.700 socios de la temporada pasada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos