Abrazos políticos tras el 26-M

Daniel de la Rosa y Luis Tudanca /AIA
Daniel de la Rosa y Luis Tudanca / AIA

Daniel de la Rosa, candidato socialista a la Alcaldía, y Luis Tudanca, candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla y Léon, se han dado un efusivo abrazo al encontrarse en un acto

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Hay momentos en los que una imagen vale más que mil palabras. Al igual que un pequeño gesto puede significar mucho más que lo que se pueda decir a viva voz. ¿Y qué decir de todo lo que puede encerrar en sí un abrazo sentido?.

Este jueves, Daniel de la Rosa, candidato socialista a la Alcaldía, y Luis Tudanca, candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla y Léon, se han dado uno de esos que lo dicen todo, sin necesidad de añadir nada más. Los socialistas se han encontrado en la actividad organizada por la asociación Síndrome de Down, en el paseo Marceliano Santamaría, en el que diversas autoridades han participado en la lectura de 'La Piedra Filosofal'.

Y este no ha sido el único gesto afectuoso que ha recibido Tudanca esta mañana. Esther Peña, diputada socialista del Congreso por Burgos -fuera de cámaras- también le ha dado un sincero abrazo, que seguro ha ayudado a aplacar los nervios que debe sentir en estos días el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y Léon.