Academia de Policía Nacional en Burgos

Academia Policía Nacional Burgos
¿Quieres ser Policía? Para aprobar las oposiciones del CNP y conseguir una plaza, es recomendable que cuentes con los servicios de una academia con experiencia en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía se convocan de forma anual y ofrecen una gran cantidad de plazas para los futuros opositores. Ser Policía es una profesión que exige una gran responsabilidad y compromiso por parte de los aspirantes. En el CNP podrás ingresar en diferentes especialidades de la escala básica (como Brigada de Estupefacientes, Caballería o Guías Caninos) o en la escala ejecutiva, correspondiente a los inspectores de Policía.

Una vez tengas bien interiorizada esta información y sepas a qué unidad del cuerpo quieres aspirar, es importante que te rodees de profesionales que hagan de tu camino algo más fácil y que te guíen para conseguir una plaza. La Academia MasterD Burgos es buen ejemplo de ellos, con más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones del CNP.

Ubicada en la calle Federico García Lorca, Número 6, la Academia MasterD Burgos ofrece a sus alumnos una atención personalizada y adaptada a sus necesidades desde el primer momento.

Podrás preparar todas las pruebas y asistir a talleres y seminarios que te ayudarán a dominar la entrevista personal y los test psicotécnicos. Además, gracias al sistema de entrenamiento Personal Trainer 360, el alumno recibirá una preparación física adecuada a las pruebas de las oposiciones de Policía Nacional y un seguimiento exclusivo para adaptar el entrenamiento a sus características.

MasterD se caracteriza por su sistema de formación abierta, que combina lo mejor de la formación presencial con lo mejor de la formación online, poniendo a tu disposición una preparación totalmente adaptada a tus horarios. Tú decides en qué momento estudiar.

Con el sistema P8.10 te asegurarás una de las mejores notas de las oposiciones y aumentarán tus posibilidades de conseguir una plaza, ya que este sistema te exige obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 en los exámenes previos a la oposición realizados en la academia. Cada vez son más los alumnos de MasterD que alcanzan el éxito con este sistema.

La Academia MasterD Burgos también pone a tu disposición una gran variedad de herramientas para facilitarte la preparación. Desde clases en directo con tus profesores y docentes hasta clases 24h para consultar tus dudas en cualquier horario. Todo esto con el temario al completo y actualizado para que no olvides nada de cara a las pruebas oficiales de las oposiciones.

Si tú también quieres tener tu plaza de Policía Nacional, la Academia MasterD Burgos es tu mejor opción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos