Aciturri recibe el premio de Mejor Gestión de Recursos Humanos de la revista Castilla y León Económica

Equipo de Aciturri en los Premios de la revista Castilla y León Económica. /BC
Equipo de Aciturri en los Premios de la revista Castilla y León Económica. / BC

La compañía ha pasado de 250 a 1.500 empleados en la última década

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Aciturri, compañía dedicada al diseño y fabricación de estructuras aeronáuticas y componentes de motor, ha sido galardonada como empresa con Mejor Gestión de los Recursos Humanos en los XII Premios de la revista Castilla y León Económica, por su gestión del personal durante la última década que le ha permitido pasar de 250 a 1.500 empleados.

Este premio también reconoce una de las iniciativas del departamento: el programa 'Lesión Cero', orientado a prevenir y tratar las lesiones músculo esqueléticas derivadas de las malas posturas, el manejo de cargas o la repetitividad en las tareas diarias.

Otras de las iniciativas implantadas por la empresa se han centrado en el modelo de roles –que sentó las bases de la gestión común de la evaluación, retribución y formación- la Escuela de Dirección y Gestión, el Sistema de Evaluación del Desempeño de Aciturri (SEDA), o los programas Escuch&do y Tresdé, para la comunicación con sus empleados y mejora de condiciones de trabajo-.

El departamento de RR.HH. de Aciturri, socio estratégico del negocio desde 2009, apuesta por la implicación y motivación de la plantilla y su vinculación con los objetivos de la empresa, comprometiendo su actuación con la misión, visión y valores de la compañía.

Temas

Premio
 

Fotos

Vídeos