Los alumnos de la Asociación Cultural Escuela Taurina de Burgos estrenan el ruedo del Coliseum

Alumnos de la Escuela Taurina en el Coliseum. /BC
Alumnos de la Escuela Taurina en el Coliseum. / BC

Las clases están dirigidas por el matador de toros Miguel Ángel Sánchez

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los alumnos de la Asociación Cultural Escuela Taurina de Burgos han estrenado este jueves el ruedo del Coliseum, ya preparado para acoger la feria taurina de San Pedro y San Pablo. Si la pasada semana se impartía la primera clase en el recinto, después de que las anteriores tuviesen lugar en la academia de baile Blanca Saiz, en esta ocasión la actividad ha transcurrido sobre el piso de la plaza. Sin duda, toda una experiencia para el nutrido grupo de aficionados cuyo número va en aumento conforme avanzan las clases, dirigidas por el matador de toros Miguel Ángel Sánchez, superándose ya la treintena.

El proyecto, promovido por Tauroemoción, está enfocado tanto a los más jóvenes que sueñan con llegar algún día a ser profesionales del toreo, como a todos aquellos aficionados que quieran acercarse a la tauromaquia y vivir la sensación de manejar con destreza los trastos de torear.

Feria taurina de San Pedro y San Pablo 2019

Con esta actividad continúa la cuenta atrás para una feria taurina que tendrá como prólogo un espectáculo ecuestre, este sábado, y dos novilladas en clase práctica, el viernes, 28 de junio, para dar paso al ciclo continuado de festejos mayores de abono, entre el 29 de junio y el 3 de julio, que tendrá continuidad con el abono de festejos populares, entre los días 4 y 6 de julio.

Las entradas sueltas para todos los festejos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Coliseum. El horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h. Los sábados, de 10:00 a 14:00 h. También pueden adquirirse entradas sueltas en la taquilla del Teatro Principal, en horario de 10:00 a 14:00 h. Del mismo modo, se encuentra habilitada la venta online a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 622 618 666.

Temas

Toros