Amarios Spacio, experiencia, calidad y fabricación propia a medida

Tras 40 años de experiencia, el resultado son piezas perfectas y armarios que se adaptan a las medidas de tu hogar
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

En Armarios Spacio encontrarás lo que buscas, calidad, experiencia, profesionalidad y diseño. Todo el mobiliario se realiza a medida con fabricación propia en sus instalaciones situadas en el Polígono de Villalonquéjar, Calle López Bravo 19.

Desde 1980, Armarios Spacio trabaja con el diseño de armario y mobiliario a medida.

En Armarios Spacio se aúnan conocimientos de ebanistería manual con trabajos mecanizados a través de un completo programa informático propio y maquinaria moderna.

Asesoramiento desde el principio, desde el diseño, hasta el último detalle final de tu armario o mueble, para que se cumplan todas tus expectativas.

Armarios Spacio dispone de punto de venta, tanto para particulares como suministro a clientes, en la Avda. Reyes Católicos nº33.

Los trabajos realizados en Armarios Spacio, se inician con el acopio de materia prima, seguido de todo el proceso de fabricación, corte, mecanizado, canteado, ensamblaje y barnizado, finalizando con el montaje del producto.

Tras 40 años de experiencia, el resultado son piezas perfectas y armarios que se adaptan a las medidas de tu hogar, el objetivo de Armarios Spacio es la satisfacción 100% de sus clientes.

A lo largo de estos años de trabajo se han realizado adaptaciones del negocio, especializándose en trabajos más repetitivos e industriales, combinado con el trabajo de ebanistería tradicional, para clientes profesionales, como concesionarios de vehículos, y para clientes particulares.

A pesar de la competencia existente, un trabajo a medida siempre va a ser necesitado y requerido, donde el mobiliario estándar no se puede adaptar, por diseño o medidas.

Cualquiera que sea la pieza que necesites para tu hogar, en Armarios Spacio encontrarás la solución que buscas, con el aval de más de 40 años de experiencia.

Más información:

Dirección: Av. Reyes Católicos, 33, 09005 Burgos

Teléfono: 947 22 65 53