Aprende inglés, a la carta

Fachada de la academia Inglés a la carta. /BC
Fachada de la academia Inglés a la carta. / BC
La academia 'Inglés a la carta' ofrece cursos desde los tres años, hasta apoyo escolar, pasando por aprendizaje para adultos y sistemas de lingüística adaptados a empresas, entre otros
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una de las asignaturas pendientes de muchos españoles sigue siendo el inglés. El dominio de la lengua anglosajona es, en pleno siglo XXI, un requisito indispensable para moverse en un mundo cada vez más globalizado y donde el inglés impera sobre el resto de lenguas. Para facilitar esta empresa, cada vez son más las academias que ofrecen sistemas de aprendizaje sencillos y adaptados a cada edad, condición y estilo de vida.

La academia 'Inglés a la Carta' es un buen ejemplo de ello. Ofrece distintos programas para cubrir las diferentes necesidades de cada alumno, desde la edad de tres años hasta la edad adulta, pasando por todas las etapas de la enseñanza. Un amplio abanico de opciones que le hace ser una de las academias más elegidas entre los padres que desean que sus hijos conozcan la lengua de Shakespeare desde sus primeros años de vida.

Programa propio

El aprendizaje de inglés en edades tempranas se realiza de una forma dinámica y sencilla estableciendo en el alumno el amor por los juegos en lengua anglosajona. «Aprenden inglés sin esfuerzo mediante dinámicas de juego y otras técnicas», apostilla desde la academia su directora, que entiende que este tipo de procesos ayudan al alumno a adentrarse en la lengua para después obtener una certificación válida para sus estudios.

Apoyo escolar

Es un programa destinado aquellos escolares a los que les cueste un poco más eso del inglés u otras asignaturas como lengua, mates, francés, en 'Inglés a la Carta' cuentan con diferentes unidades de apoyo durante todo el año.

Objetivo aprobar

Es el programa que se plantea en verano. 'Inglés a la Carta' estará abierto durante los meses de julio y agosto para aquellos alumnos que deseen preparar sus exámenes de septiembre. Asimismo, cuentan con cursos intensivos más especializados y para adultos, destinados a aquellos alumnos que deseen reforzar su inglés o prepararse exámenes oficiales.

Inglés para empresas

Además de las necesidades generales, ofrecen cursos de inglés a la carta para los distintos sectores profesionales y así cubrir las necesidades formativas de empresas, conscientes de que el inglés que demanda cada sector es diferente. Cuentan con un equipo de profesores con una amplia experiencia docente y profesional. Incluyendo también el asesoramiento y gestión de las ayudas a la Formación Bonificada.

INGLES A LA CARTA

C/ María Moliner, 7 - 09007 Burgos

Tel. 947 100 395

https://www.inglesalacartaburgos.com/