Artesanía personalizada para el día más especial

Artículo elaborado en Tadeval. /BC
Artículo elaborado en Tadeval. / BC
En Tadeval llevan décadas ayudando a cientos de burgaleses a elegir el mejor regalo para ese día inolvidable
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Existen ocasiones en las que es necesario contar con un regalo especial, porque la ocasión así lo requiere. Agradar y acertar no siempre es fácil y para ello es bueno contar con especialistas que nos ayuden a sorprender a nuestros seres queridos en ocasiones especiales como en un enlace matrimonial, un aniversario, un bautizo o una comunión. Nada mejor que optar por una pieza artesanal capaz de aunar tradición e innovación sin olvidar la personalización del presente en cuestión.

En Tadeval llevan décadas ayudando a cientos de burgaleses a elegir el mejor regalo para ese día inolvidable. Expertos en artesanía del cristal, en estas fechas son muchos los clientes que acuden para recoger piezas que por encargo llegan a las manos de novios, niños de Comunión o recién nacidos.

En concreto, de cara a la temporada de bodas, son muchos los invitados que siguen optando por regalar a los contrayentes vajillas y cuberterías así como estuches de copas con las iniciales del nuevo matrimonio. Precisamente, esta última opción es una de las más demandadas a la hora de acompañar el regalo económico de los invitados a un enlace. «Eligen juegos de copa de vino, de cava y cada vez es más común la opción de la copa de Gintonic grabada para ese día tan especial», sostiene el responsable del establecimiento, especialista en piezas únicas de cristal y servicios de mesa.

Además, son muchas las personas que optan por otros elementos decorativos en cristal como jarrones, bomboneras o centros de mesa. Regalos que nunca pasan de moda y con los que agradar en un momento tan especial.

Regalo especial

Relojes, placas, joyeros, portafotos y figuras personalizadas, entre otros son algunas de las opciones que Tadeval ofrece a quienes quieran sorprender en un aniversario de boda, unas bodas de plata o un aniversario de bodas de oro. «Todos los regalos se pueden grabar y es algo que gusta al cliente que suele incluir nombres, fechas e incluso alguna frase», expresan desde el establecimiento situado en el corazón del casco histórico de la capital burgalesa.

Bienvenida y primeras comuniones

Y para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, nada mejor que un portafotos infantil, que ofrece la opción doble para partos gemelares, o una primera cubertería grabada con el nombre del bebé. No hay que olvidarse de la vajilla infantil para la que el establecimiento ofrece una amplia variedad de opciones, destacando sobre todo la decorada a mano por ellos mismos.

Cuestiones que también se contemplan para los regalos de Primera Comunión donde, junto a los regalos tecnológicos, se sigue acompañando de tradicionales como los cubiertos de Primera Comunión o el portafotos con la imagen del niño o niña junto a algún familiar, padres, abuelos, o padrinos. Tadeval tiene una amplia variedad de regalos para invitados a boda, bautizos o comuniones en cristal personalizado, principalmente. Destacan por su sencillez, buen gusto y elegancia y por ser personalizadas al cien por cien.

Contacto: 947209911

Calle de Lain Calvo, 40, 09003 Burgos

http://www.tadeval.com/

Temas

Burgos