La Asociación de Agencias de Viajes pone en marcha Viajafacyl, la oferta para mayores de cincuenta años

VIAJAFACYL también incluye cruceros en sus ofertas. /El Norte de Castilla
VIAJAFACYL también incluye cruceros en sus ofertas. / El Norte de Castilla

Los viajes se pondrán a la venta en exclusiva en una selección de las mejores agencias de Castilla y León, simultáneamente, el miércoles, 16 de enero, a las 10:00 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Viajafacyl ha lanzado su nuevo Catálogo de Viajes 2019, que incluye más de 70 propuestas por España, Europa, grandes viajes y cruceros, dirigidos a mayores de 50 años, aunque basta con que un viajero supere esa edad para que pueden viajar acompañantes de menor edad. Esta propuesta se pondrá a la venta en exclusiva en una selección de las mejores agencias de Castilla y León, simultáneamente, el miércoles, 16 de enero, a las 10:00 horas.

Este año amplía su oferta un 30% respecto al año pasado en número de plazas, debido a que 2018 se llegaron a completar la mayoría de los viajes a las pocas semanas de salir a la venta, 3.000 en total.

Fernando Moreno, responsable de Viajafacyl, señalaba que «nuestra propuesta viajera es, sin lugar a dudas, la de calidad más completa y estimulante que existe en Castilla y León. Nosotros apostamos por la calidad frente a la cantidad, apostamos por la personalización y por asegurar a los viajeros una experiencia viajera absolutamente memorable.Tenemos un altísimo índice de repetición, y eso para nosotros es un gran incentivo para mejorar año tras año».

Amplia oferta

La oferta de destinos es muy amplia, desde lugares próximos como Galicia, Costa de Cádiz, Extremadura, Sevilla y Córdoba o Benidorm, hasta Croacia, Rusia, Egipto, Israel, Polonia, Centroeuropa, París e Italia, Madeira, Turquía, Jordania, Alemania, Cabo Norte e interesantes viajes por carretera a la Ruta Cátara, Algarve y Oporto, hasta descubrir países más lejanos como Perú, Canadá, Argentina, Ruta de la seda, Irán, Armenia, China, Sudáfrica, Guatemala, Costa Rica, Japón, Cuba, Vietnam, India Nepal y dos estupendas novedades: Sri Lanka y un safari por Kenia y Tanzania.

También ofrece una atractiva propuesta de cruceros. Desde los fluviales por el Danubio y el Rhin, hasta otros por Croacia, Venecia y Grecia, por los Fiordos Noruegos, por los Emiratos Árabes a bordo del nuevo barco que se inaugura este año, el MSC Bellissima, y una extraordinaria expedición por las Islas Británicas.

La mayoría de los viajes de Viajafacyl son en pensión completa, todos van acompañados con guía de habla castellana durante todo el viaje, incluyen interesantes visitas y excursiones.

En la web www.viajafacyl.es, que está activa desde hoy,14 de enero, se podrá completar información sobre los viajes del catálogo. En su web, además, se podrá conocer qué agencias de viajes de Burgos son las seleccionadas para asesorar y vender su exclusiva programación.