Autocid cede un vehículo a la Unidad de Cultura Científica e Innovación

De izda. a dcha. Manuel Pérez Mateos; el director general de Autocid, Fernando Andrés López y Jordi Rovira de la UCC+i-UBU. /UBU
De izda. a dcha. Manuel Pérez Mateos; el director general de Autocid, Fernando Andrés López y Jordi Rovira de la UCC+i-UBU. / UBU

La cesión tiene una duración de dos años, prorrogables por otros tantos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos, y el director general de Autocid, Fernando Andrés López, han firmado esta mañana un convenio de cesión de una Ford Courier para su uso por parte de la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Burgos.

Durante la firma estuvieron presentes los integrantes de la UCC+i-UBU, encabezados por su responsable Jordi Rovira.

El vehículo, cedido durante dos años, prorrogables por otros dos más, destaca por su versatilidad, con asientos flexibles para acomodar hasta cinco personas y que se pueden configurar para obtener espacio adicional, y un cuidado diseño.

Fernando Andrés aprovechó la ocasión para felicitar al rector por los 25 años de institución burgalesa y Pérez Mateos agradeció la colaboración de Autocid con las actividades universitarias, con la divulgación científica en este caso concreto.