Calderas, Gas y Calefacción de confianza

Fachada del establedcimiento JVH. /BC
Fachada del establedcimiento JVH. / BC
Fontanería JVH más de 20 años en Burgos
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Fontanería JVH te ofrece la máxima garantía en instalaciones de gas, calefacción y fontanería en general, con el aval que suponen 20 años de experiencia ofreciendo las soluciones que mejor se adaptan a cada situación.

Desde sus instalaciones en la calle Vitoria número 142, Fontanería JVH te ofrece un equipo de profesionales liderado por Jorge Villamudria especializado en el montaje de calderas, así como en las revisiones pertinentes de acuerdo a la normativa vigente.

Fontanería JVH te ofrece, por otro lado, una amplia variedad en servicios de calefacción, que va desde la colocación de radiadores a las últimas novedades del mercado, la colocación de suelos radiantes o equipos de biomasa o aerotermia.

Estas prestaciones se complementan con las opciones que el equipo de Jorge Villamudria te ofrece en fontanería en general. Unas opciones que varían desde la ejecución de instalaciones hidráulicas o pequeñas reparaciones y reformas al cambio de una bañera por un plato de ducha.

Todo ello con la confianza que te ofrece un servicio profesional empeñado el lograr el máximo ahorro, bienestar y confort en tus instalaciones y las facilidades que supone su financiación sin intereses, de la que puedes informarte sin compromiso en su establecimiento o a través de los teléfonos 947647826 o 686988838.

Seguridad y garantía

Fontanería JVH te ofrece todo esto y mucho más, siempre bajo los estándares de seguridad y garantía que requiere cualquier obra, reparación o instalación. Sabiendo, además, que trabaja con las principales marcas del mercado.

Ferroli, Viessmann, Villant o Saunier Duval son algunas de las marcas con las que colabora esta empresa burgalesa, que cuenta con instaladores autorizados con número de carné 09/11613, un distintivo que la acredita para ofrecerte la máxima seguridad y tranquilidad.

Por todo ello, así como por su trato personal y cercano, Fontanería JVH, de la que puedes consultar más en https://www.fontaneriajvh.com/, se presenta como la opción idónea para realizar esa reparación, obra o instalación de calefacción que precisa tu hogar.