Un cazador pisotea y golpea hasta la muerte a un zorro

Un cazador pisotea y golpea hasta la muerte a un zorro

Un vídeo difundido en redes sociales muestra cómo un hombre armado con una escopeta golpea y lanza por los aires al animal, que ya estaba herido

COLPISA

Un vídeo difundido en las redes sociales muestran como un hombre armado con una escopeta de caza golpea y lanza por los aires a un zorro que previamente ya estaba herido.

En el vídeo se ve cómo el animal huye por un campo de cultivo mientras que es perseguido por el cazador, que en vez de dejarlo tranquilo, lo persigue hasta darle con la escopeta y lanzarlo varios metros. No contento con eso, también le pisotea la cabeza.

Las imágenes -que pueden herir la sensibilidad- han indignado a las redes sociales y el partido animalista PACMA reclama la colaboración de la ciudadanía para buscar al cazador.

Asociaciones y páginas web de caza han criticado con dureza estas imágenes y dejan claro que «esto no tiene nada que ver con la caza». Por ello, han difundido una fotografía del cazador para poder localizarlo. «Los cazadores somos los primeros que vamos a denunciarle por todas las vías que nos sea posible», señalan.

Temas

Caza
 

Fotos

Vídeos