El doctor Joel Joshi Otero, entre los mejores especialistas de Cirugía Oral y Maxilofacial de España

El doctor Joel Joshi Otero. /Twitter de Joel Joshi
El doctor Joel Joshi Otero. / Twitter de Joel Joshi

Ha sido galardonado en los 'V Premios Doctoralia Awards'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El doctor Joel Joshi Otero, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Recoletas de Burgos y en el Centro Médico Calzadas, ha resultado ganador del galardón de la especialidad Cirugía Oral y Maxilofacial en los 'V Premios Doctoralia Awards', que reconocen a los profesionales sanitarios más destacados de las distintas especialidades de España.

Su selección se realiza teniendo en cuenta tres criterios basados en las opiniones de los pacientes, los votos de compañeros de especialidad y la contribución de los expertos a la comunidad de pacientes de la plataforma, resolviendo sus dudas relacionadas con temas de salud de forma totalmente gratuita.

«Se trata de un merecido reconocimiento a su trabajo, ya que además de tener unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, el doctor Joshi ha contado también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en Pregunta al Experto», asegura Pilar Gómez, gerente del Hospital Recoletas de Burgos.

El doctor Joshi Otero es cirujano Oral y Maxilofacial y especialista en Cirugía Cosmética Facial. Licenciado en Medicina por la Universidad de Los Andes (Venezuela) y doctorado en Medicina por la Universidad de Cádiz, posee el título de especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial por la Universidad de Sevilla y el Fellowship en Cirugía Cosmética Facial acreditado por la Sociedad Europea de Cirugía Cráneo-Maxilofacial (EACMFS) en Bruselas (Bélgica). Además, es miembro de la SECOM (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial), EACMFS, IAOMS (International Association of Oral and Maxillofacial Surgery) y la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial).

 

Fotos

Vídeos