Cuidadores el Cid Burgos ofrece la mejor atención y cuidado de mayores y dependientes

Cuidadores Burgos. / BC
Esta empresa especializada en ayuda a domicilio cuenta con una amplia y acreditada trayectoria
BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

En quién depositar la confianza en el cuidado de nuestros mayores y dependientes es una preocupación para muchas personas. Sin embargo, cualquier duda se despeja al conocer a Cuidadores el Cid Burgos.

Se trata de una empresa especializada en ayuda a domicilio, que garantiza que los mayores y dependientes reciban cuidados y atención en casa o en el hospital, adaptándose siempre a las necesidades de cada caso.

Los servicios de esta empresa burgalesa están dirigidos a la mejora de la autonomía personal en las actividades de la vida diaria pero también a la prevención de situaciones de aislamiento y mejora de la calidad de vida de las personas.

En Cuidadores el Cid Burgos saben de la importancia que tiene para el usuario seguir viviendo en su entorno y por ello su equipo de profesionales trabaja para lograr que cada cliente viva en su domicilio de la forma más autónoma posible.

Para ello, esta empresa cuenta con profesionales cualificados para la atención de personas mayores y dependientes, de tal forma que están habilitados para el desempeño de tareas de carácter personal, doméstico y de su entorno.

Desde el conocimiento de que un mejor cuidado es sinónimo de una mejor calidad de vida, desde Cuidadores el Cid Burgos se realiza un estudio personalizado de cada caso a tratar, con el objetivo de prestar el servicio más adecuado posible.

Para hacer este análisis personal, esta empresa realiza un seguimiento, tanto con sus propios profesionales, como con los clientes.

La experiencia acumulada, un aval

Cuidadores el Cid Burgos está inscrita en el registro de entidades, servicios y centros de carácter social como empresa acreditada en ayuda a domicilio por la Junta de Castilla y León, lo que supone una garantía, que se ve reforzada por su plantilla de profesionales y el aval que supone una amplia experiencia en la atención y cuidado de personas.

Además, sus clientes podrán beneficiarse de las ayudas contempladas en la Ley de Dependencia, sabiendo asimismo que esta empresa dispone de un amplio catálogo de servicios que van desde la ayuda a domicilio, el acompañamiento hospitalario o las empleadas de hogar.

En su catálogo de prestaciones, se encuentran el aseo y la higiene personal, vestido, ayuda a la movilidad dentro del domicilio, seguimiento de medicación y alimentación, limpieza y compañía durante todo el día, entre otros.

Puedes ponerte en contacto con Cuidadores el Cid Burgos en su sede de la calle Concepción número 13 bajo, a través de los teléfonos 622 84 20 10 y 622 84 16 14, a través del correo henar@cuidadoresburgos.com y consultando sus servicios en http://cuidadoresburgos.com/

Temas

Burgos