Cuna de Salud, tu herbolario de confianza que te cuida día a día

Cuna de Salud, tu herbolario de confianza que te cuida día a día
El herbolario Cuna de Salud se presenta como tu principal opción en la búsqueda de productos biológicos y ecológicos
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cuna de Salud, el herbolario ubicado en la calle Legión Española número 1 bajo, se presenta como tu principal opción a la hora de buscar productos biológicos y ecológicos en Burgos por su gran variedad.

En su tienda encontrarás suplementos de fitoterapia, superalimentos, un gran surtido de alimentación, suplementos para deportistas, cosmética y todo para la limpieza del hogar. Destacando siempre en que sus productos son biológicos y ecológicos. En su sección de productos refrigerados encontrarás tofu, seitán, yogures o hamburguesas vegetales, entre otros.

Cuna de Salud también te ofrece una gran selección de alimentos específicos sin gluten, sin trigo, integrales, sin azúcar, vegetariana y vegana. Mientras que si lo que estás buscando es fitoterapia, suplementos dietéticos o nutricionales, debes saber que también posee una amplia variedad en productos que te ayudaran en tu día a día. Siempre con el apoyo de su consulta Naturópata.

Todo ello se ve reforzado con su apuesta por la cosmética 100% natural, ecológica, sin parabenes, sin químicos y no testados con animales. Te ofrece diferentes opciones para el cuidado diario y la higiene, tanto facial como corporal.

En Cuna de Salud también encontrarás variedad en artículos para la higiene del hogar de carácter ecológico, que te ayudarán a mejorar la calidad de vida mientras mantienes tu compromiso con el medio ambiente.

La selección del herbolario alcanza también una rica oferta en minerales energéticos, Amatista, Jade, Turquesa. Rubí, Cuarzo etc.... Encontrarás piezas únicas en estado puro o talladas. Joyería realizada a partir de piedras semi preciosas. Colecciones, rodados o lámparas, entre otros artículos.

Tu herbolario de confianza desde 2007

La trayectoria es un grado y un valor seguro y esto es algo que saben muy bien en Cuna de Salud, desde donde se afanan por tu cuidado diario y siempre con la mejor atención, que recibirás a través de su equipo especializado, y calidad a tu alcance.

No dudes en descubrir su amplia y rica variedad de productos en sus instalaciones, sabiendo además que puedes consultar más acerca de este herbolario a través de su página web http://www.cunadesalud.com/ o en el teléfono 947251277.

Temas

Burgos