Dale a tu bici una segunda oportunidad

Dale a tu bici una segunda oportunidad
La Estación de Bicicletas posee un servicio de restauración de bicis que se adapta a tus deseos y a tu presupuesto
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Estación de Bicicletas, ubicada en la calle Rey Don Pedro número 56 de Burgos, apuesta de una forma decidida por las segundas oportunidades y lo hace a través de un equipo profesional que cumplirá tus sueños.

¿Has pensado alguna vez en restaurar tu bicicleta? ¿Tienes alguna bici antigua y te da pena tirarla? Si has pensado en estas opciones, este establecimiento burgalés tiene todas las respuestas que necesitas.

La Estación de Bicicletas posee un servicio de restauración de bicis en el que se adaptan a tus deseos y a tu presupuesto, con el objetivo de dar una segunda vida a esa bicicleta que tal vez tengas olvidada, que has heredado o que has comprado por su carácter vintage.

En este servicio no solo restaurarán tu bici, sino que además la personalizarán de acuerdo a tus gustos, espectativas o preferencias y todo bajo el asesoramiento y la garantía que supone una trayectoria ya consolidada.

Si lo que buscas es devolver tu bici a su estado original, La Estación de Bicicletas te dará las ideas necesarias para dejarla en el mejor estado restaurándola originalmente y de acuerdo a la época de fabricación, mediante pintura y componentes originales, mientras que si lo prefieres es un modelo único y personal también te mostrarán las diferentes posibilidades.

Variedad de bicis holandesas

La Estación de Bicicletas, cuyos servicios en restauración puedes consultar también a través de su web https://laestaciondebicicletas.es/restauracion-de-bicicletas.php, te plantea también la posibilidad de restaurar uan de sus bicis holandesas con la mejor solución para lo que estés buscando.

Todo con el objetivo de que se ajuste a tus deseos y de que puedas diponer, ajustándose a tu presupuesto, de una bicicleta eterna, hecha con mimo para durar en el tiempo y a la vez ser admirada.

El servicio de restauración de La Estación de Bicicletas te ofrece cobertura en pintura, imprimación en 3D, fileteado, pegatinas y calccas, cuero, pulido y cromado, con diferentes opciones y siempre trabajando con las mejores calidades.

Esta tienda-taller te ofrece todo esto y mucho más en un campo en el que las bicletas y antigüedades van de la mano. Infórmate sin compromiso en su establecimento o través del teléfono 675732623, donde también podrás conocer el resto de prestaciones que te ofrece.

Mas información:

Teléfono: 675732623

Dirección: Calle Rey Don Pedro, 56

https://laestaciondebicicletas.es/tienda.html