Disart, una opción única para transformar tu hogar

Fachada de Disart Interiorismo en la plaza Francisco Sarmiento. /BC
Fachada de Disart Interiorismo en la plaza Francisco Sarmiento. / BC
Cuenta con el asesoramiento de un interiorista formado y colegiado para la realización de la reforma integral o parcial de tu vivienda o local
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Si estás pensando en hacer una reforma integral o parcial de tu vivienda o local todo lo que necesitas lo encontrarás en Disart Interiorismo. Esta empresa burgalesa, ubicada en la plaza Francisco Sarmiento bajo 6D, te ofrece todo lo que precisas con las mejores calidades y un asesoramiento personal.

Transformar el baño, la cocina, el salón o tu casa entera es ahora más fácil que nunca y es que esta empresa se ocupa de todo, atendiendo a las necesidades del cliente y preocupándose de hasta el más mínimo detalle.

Disart Interiorismo te ayuda a transformar tu espacio desde el principio, sin que tengas que preocuparte por nada más que disfrutar del resultado, sabiendo que dispone de todos los servicios que se requiere en cualquier tipo de proyecto.

Si lo que estás buscando es una reforma integral, en Disart Interiorismo se adecuarán a tus preferencias y necesidades desde el mismo momento del diseño del proyecto, en el que te plantearán las mejores soluciones para cada espacio ajustándose a tu prespuesto.

En cambio, si lo que prefieres es un intervención puntual de un espacio, las mejores opciones también las encontrarás en este establecimiento especializado en ofrecer los mejores resultados también en este tipo de proyectos.

Si lo que deseas es un cambio de bañera por plato de ducha, Disart incorpora en sus proyectos los últimos y más novedosos platos hechos para ser duraderos y para el disfrute diario de toda la familia, sabiendo que este tipo de instalaciones pueden completarse con zócalos o baldas que darán a tu baño un toque diferente o por revestimientos que no requerirán obra.

Disart Interiorismo también tiene la solución para ti a la hora de amueblar tu cocina o baño por primera vez, así como a la hora de sustituir tus viejos muebles por otros más modernos, en el estilo que más se ajuste a tus gustos.

Seguimiento personalizado

Todo ello con un seguimiento personalizado de cada proyecto que convierte a Disart en una opción única en Burgos, en la que el asesoramiento y atención individual están garantizadas. Esta empresa cuenta, además, con un amplio equipo de profesionales formados que se presenta como el mejor aval de un trabajo bien hecho. Esta empresa esta asesorada por un interiorista formado y colegiado, para esta actividad.

Puedes consultar algunos de sus proyectos a través de su página web https://www.disart.es/, en su establecimiento de la plaza Francisco Sarmiento o a través del teléfono 947722159.

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece Disart Interiorismo y consulta las múltiples opciones que te ofrece para tu reforma, con diferentes materiales y acabados que harán que tu proyecto sea único y personal.

Temas

Burgos